Camuy pagará a residentes que delatan a los que arrojan basura en lugares públicos

El municipio anunció que pagará $50

Por CyberNews

El alcalde de Camuy, Gabriel Hernández Rodríguez, anunció hoy, sábado, una iniciativa ciudadana para recompensar a las personas que delaten a los que arrojan basura en lugares públicos.

Según el comunicado de prensa, el programa “Si Ensucia a Camuy, Tíralo al Medio” le dará al delator $50 si somete evidencia que capte a una o más personas arrojando escombros, basura, chatarras, gomas usadas, entre otros, en lugares públicos.

“La multa aplicable será de $250.00 de los cuales $50 van dirigidos al ciudadano que sometió la querella, los otros $150 se destinarán al Departamento de Obras Públicas para el área de mantenimiento de las vías públicas de nuestro pueblo para de esta manera seguir manteniendo a Camuy Limpio y Bello y los restantes $50 para la Oficina del Código de Orden Público Municipal para promoción y orientación sobre el programa”, dijo el alcalde en declaraciones escritas.

Te podría interesar:

Más equipada la Red Sísmica de Puerto Rico, luego de los huracanes

Más equipada la Red Sísmica de Puerto Rico, luego de los huracanes

La entidad científica ha recibido poco a poco equipos que le ayudan en la tarea de informar sobre la actividad sísmica que este año ha sido más intensa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo