El más reciente seleccionado por el presidente Donald Trump a ocupar una de las tres vacantes de la Junta de Control Fiscal (JCF), Justin Peterson, tomó las redes sociales para hablar sobre sus intensiones en el cuerpo establecido por la Ley PROMESA y aprovechar para responder a quienes están en contra de su nombramiento.
Una de ellas es la congresista puertorriqueña Nydia Velázquez, quien expresó que Peterson “sonaba como Trump” en uno de sus tuits que leía:”Espero con ansias usar mi posición en la FOMB (siglas en inglés para la Junta) para ayudar a traer un fin al drenaje de las finanzas de Puerto Rico. Vamos a hacer negocios!”.
PUBLICIDAD
A esto, Velázquez cuestionó a Peterson sobre “para quién estaba haciendo negocios. Para la gente de Puerto Rico o tus amigos en los tiempos de cabildero de los bonistas?”
En el pasado, Peterson habría asesorado a bonistas de las Obligaciones Generales (conocidos como GO por sus siglas en inglés).
PUBLICIDAD
Peterson, le salió al paso a la respuesta de Velázquez asegurando que ella misma había votado a favor de imponer PROMESA en Puerto Rico, cuando el se había opuesto. “Hay solo uno de nosotros trabajando por la gente de Puerto Rico, y no eres tu”, escribió el también cabildero republicano.
Luego de esta publicación, Peterson respondió nuevamente al tuit de Velázquez con la foto de la portada de un libro de Trump titulado “el arte del negocio”.
Te recomendamos: