Cámara de Representantes también publicará salarios de empleados

Así lo informó el representante Rodríguez Aguiló tras la solicitud de la licenciada Eva Prados

Por Metro Puerto Rico

Asegurando que el caso contra la Cámara de Representantes para que la información de personal y salarios sea pública fue desestimado, el portavoz de la mayoría, Gabriel Rodríguez Aguiló informó hoy, miércoles, que van a estar haciendo público los documentos.

Esta información surge luego de que Eva Prados, quien llevó el caso de acceso a información del Senado a los Tribunales, saliera victoriosa y ya este cuerpo cumpliera con parte de la sentencia.

"La Cámara de Representantes recibió una solicitud de la señora licenciada Eva Prados para hacer pública la información. Se está cumpliendo con todo el trámite correspondiente para entregarle, a quien lo solicitó, en este caso Eva Prados, toda la información", comentó el legislador en el programa Jugando Pelota Dura.

"La licenciada solicitó desde el 2013 hasta el presente, y la Cámara de Representantes va a cumplir, el presidente de la Cámara va a cumplir con la información", agregó.

Prados, quien busca llegar a la Cámara baja por el Movimiento Victoria Ciudadana, realizó una publicación en sus redes sociales donde explicó el porqué de llevar estos casos y para exigir que terminen de publicar ambos cuerpos toda la información.

Loading...
Revisa el siguiente artículo