Locales

Presentan libro sobre "los cuatro actos de la vida política" de Acevedo Vilá

El autor aseguró que se trata de una "moderna versión de los siete pecados capitales"

La infamia, la traición, la avaricia y la caída moral; así describe el periodista, historiador y escritor Antonio Quiñones Calderón las acciones y decisiones adoptadas y tomadas por el excomisionado residente y exgobernador desde sus inicios en el ejercicio de la política partidista activa y el gobierno en su más reciente libro: Aníbal Acevedo Vilá: Una obra en cuatro actos.

“Esta narración, podría catalogarse como una moderna versión de los siete pecados capitales mencionados en las primeras enseñanzas del cristianismo que establecieron las guías de educación a sus adeptos alrededor de la moral cristiana, como los cuatro pecados políticos sobre los cuales hay que educar al pueblo y buscar maneras para lograr que desaparezcan de la faz de la tierra”, aseveró Quiñones Calderón.

El libro, representa un recuento de la “verdadera” historia política de lo que Acevedo Vilá hizo cuando estaba en el poder y está escrito a manera de una narrativa por capítulos, dividida en cuatro secciones.

Quiñones Calderón ha publicado más de una treintena de libros abarcando los temas de la política, la corrupción y el gobierno. En el año 2003 recibió el Primer Premio en Investigación y Crítica del Instituto de Literatura Puertorriqueña por su libro Historia Política de Puerto Rico, publicado en dos tomos. Varios de sus libros han sido reimpresos.

Como historiador ha escrito numerosos libros sobre historia política, tales como Una biografía de Puerto Rico, El Siglo De La Democracia, Corrupción e Impunidad en Puerto Rico, entre muchos otros.

El libro se encuentra disponible en la Librería Norberto González; libros787.com; Casa Norberto en Plaza Las Américas; Librería El Candil en Ponce; Librería Laberinto en Viejo San Juan y en libreriamagica.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos