Noticias

¡Grillos, tarántulas, gusanos! Así es la extraña dieta de Angelina Jolie

El diario ABC escribió un reportaje de la actriz sobre la extraña dieta que siguió para mejorar su salud.

La hermosa actriz de Hollywood, Angelina Jolie, preocupaba por su extrema delgadez debido a que ha atravesado varios momentos difíciles en su vida y además su aspecto físico preocupó al mundo entero. Sin embargo, ABC pudo conocer la dieta que llevó a cabo la exmujer de Brad Pitt para recuperar su figura y su estilo de vida y no lo vas a creer.

El diario ABC escribió un reportaje de la actriz sobre la extraña dieta que siguió para mejorar su salud y está basada en grillos, gusanos y tarántulas, aceite de coco y ejercicio físico.

Camboya, fue la cuna de la dieta

Angelina Jolie comenzó su dieta cuando viajó a Camboya, África. Ahí comenzó a preparar a estos alimentos cuando conoció el lugar de nacimiento de su hijo Maddox. Además en 2017, participó en unas grabaciones en las que aparecía cocinando escorpiones y tarántulas para después servírselas a sus hijos y compañeros de grabación. Pero no solo aparecen éstos en su dieta, sino que cobran mayor protagonismo los cereales, los granos antiguos y también el aceite de coco.

Recomendados

Según ’Grazia Daily’, la actriz toma una cucharada de aceite de coco a modo de desayuno, un alimento que tiene propiedades antimicrobianas y antivirales, y que según otra revista como ’Vanitatis’, se utiliza para adelgazar en varias dietas debido a su efecto termogénico -elevan la temperatura del organismo-.

¿Quiénes han probado esta dieta?

No es algo novedoso que famosos añadan a sus dietas insectos, varios actores y actrices lo han hecho. Es el caso de Salma Hayek y Nicole Kidman, quienes aprovechan la falta de proteínas con este tipo de alimentos. Además, cabe añadir que Nicole Kidman ha confesado en varias ocasiones que se come los gusanos vivos.

 

’Influencers’ como Toni Garm que tuvo hace unos años una relación con Leonardo DiCaprio, cambió la carne por los insectos. “Mi almuerzo incluye larvas blancas y hormigas fritas en aceite de coco”, señalaba la influencer Cintia Vallentim, que se dedica al mundo del fitness.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos