Trump consideraría irse de Estados Unidos si pierde las elecciones

En un mitin político, el presidente aseguró que correr contra el peor candidato presidencial en la historia le pone presión a él

Por Metro Puerto Rico

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que de perder las elecciones contra Joe Biden en noviembre, considerará irse del país.

Trump habló frente a simpatizantes del estado de Georgia en un mitin político que llevó a cabo su campaña.

"¿Saben qué? Correr contra el peor candidato en la historia de la política presidencial pone presión hacia mí", dijo durante el evento.

"¿Se imaginan si pierdo? Mi vida entera, ¿qué haré? Diré 'perdí contra el peor candidato en la historia de la política'. No me sentiré muy bien. Quizá tendré que irme del país". expresó.

Oye sus expresiones:

 

 

Esta pasada semana no fue la mejor para Trump. En muchas encuestas realizadas por todo el país muestra que está detrás de Biden a casi dos semanas de las elecciones del 3 de noviembre.

Asimismo, tras cancelar su participación en el segundo debate presidencial, participó de un "town hall" en el que contestaba preguntas del público. De acuerdo a distintos medios, el evento simultáneo que llevó a cabo su contrincante acumuló más vistas que el de Trump, señalando que el público ya opta por no escucharlo.

Te podría interesar:

Corte Suprema examinará plan de Trump sobre censo

Corte Suprema examinará plan de Trump sobre censo

Decidirá si el presidente puede excluir del conteo a los inmigrantes indocumentados

Loading...
Revisa el siguiente artículo