Noticias

Preventa de Playstation 5 comienza hoy: este es el precio y los accesorios que la acompañan

Si bien la preventa comienza este viernes 16 de octubre, la entrega de las consolas se realizará recién a mediados de noviembre.

Luego que Sony Interactive Entertainment (SIE) confirmara la fecha de lanzamiento de las consolas PlayStation 5, se generó una alta expectativa entre los fanáticos sobre la fecha de inicio de su preventa. Llegó el día: parte hoy.  A partir de las 12:00 horas, y a través de los comercios asociados,  las consolas PlayStation 5 se podrán adquirir en preventa.

¿Qué precio tendrá PS5?

Esta oportunidad permitirá a los fanáticos adquirir PS5 y PS5 edición digital, a precios referenciales que van desde los $649.990 y $499.990, correspondientemente. Junto con las consolas, también iniciará la preventa de accesorios como controles, audífonos, estación de carga, cámara y control multimedia. Te recordamos que además, Playstation 5 será compatible con PSVR, el equipo de realidad virtual que ya utilizas en PS4.

¿Cuándo llega la consola?

Respecto a la llegada de las consolas, esta será el 19 de noviembre. Sin embargo, Sony recomienda chequear el día de entrega con cada una de las tiendas que venderán la consola porque podrían haber diferencias. En la página de la tienda oficial de Sony en Chile, Sony Store, hay información sobre las especificaciones de ambas consolas y una galería de imágenes de los accesorios. Habrá que esperar al medio día.

Recomendados

Te dejamos un video y una galería de la consola y los accesorios que la acompañan en esta preventa.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos