Locales

Policía identifica mujer que se quitó la vida luego de presuntamente asesinar a su pareja

Las autoridades respondieron esta mañana ante un alerta por disparos y un incendio

La mujer que se privó de la vida luego de presuntamente dar muerte a su pareja, fue identificada por la Policía como Yolanda Coreano Carrión, de 39 años.

Agentes de la División de Homicidios del CIC de Vega Baja se encuentran investigando el que inició a las 5:02 de la madrugada del viernes, en una parcela del Sector El Indio del Barrio Almirante Norte en Vega Baja.

Según la investigación preliminar, el suceso comenzó luego de que se reportaran unas detonaciones a través del Sistema 9-1-1 y luego un incendio con una persona muerta, incidente que fue atendido por agentes de la División de Homicidios del CIC de esta jurisdicción y del Cuerpo de Bomberos.

Recomendados

Te recomendamos:

Una vez extinguido el fuego, los agentes localizaron en el interior de la estructura el cuerpo calcinado de un hombre, que aún no había sido identificado.

Inicialmente las autoridades buscaban a Coreano Carrión, pareja del occiso, como sospechosa de los hechos, pero en medio de la búsqueda, ésta se privó de la vida con un disparo. El Departamento de la Familia tiene en custodia a dos menores entre las edades de 16 y 17 años, hijos de la mujer.

Una hermana de Coreano Carrión manifestó a un canal de televisión que la mujer era víctima de un patrón de maltrato y amenazas por parte de su pareja.

El agente Miguel Barreto, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Vega Baja y el fiscal Carlos Peña se hicieron cargo de la investigación.

Te recomendamos:

  1. PFEI otorga a fiscales 45 días adicionales para investigar a la Gobernadora
  2. Se suicida mujer que asesinó compañero y prendió en fuego la casa en Vega Baja
  3. Detenida la aprobación de un convenio colectivo entre la UPR y la HEEND
Tags

Lo Último

Te recomendamos