Joven empresaria crece su negocio digital de jabones durante la pandemia

La empresa también aumentó su capacidad operacional de 200 barras a 2,000 en un día

Por Metro Puerto Rico

La empresa de comercio electrónico de jabones artesanales, Barras Jabón Artesanal, anunció que ha logrado aumentar un 352% sus ventas en medio de la pandemia.

“El crecimiento fue espontáneo e inesperado, acompañado con grandes responsabilidades y mayor determinación que nunca. Estoy más que agradecida con todos mis seguidores y me llena de felicidad su respaldo, ya que me abrieron los ojos para poder ver que este negocio puede ir más allá de lo que algún día imaginé”, expresó en una comunicación escrita Tanairí Miranda, CEO de Barras Jabón Artesanal.

BARRAS Jabón Artesanal está celebrando tres años de operaciones bajo el liderato de la joven emprendedora de solo 24 años. Con estas proyecciones en venta, la compañía ha podido generar nuevos empleos y ha aumentado su plantilla de empleados de 2 a un equipo de 12 personas.

La empresa también aumentó su capacidad operacional de 200 barras a 2,000 en un día e integrando un servicio de entrega a todo Puerto Rico.

Por otro lado, la empresa netamente puertorriqueña también participó de la octava generación de la aceleradora parallel18, cuyo tradicional "Demo Day" se celebró el viernes, 2 de octubre, en el cual, luego de 20 semanas de programa, se presentaron los logros de la compañía en un evento virtual y en el cual resultó ganadora del People’s Love Award.

Además, con motivo de esta celebración y en miras a crear nuevos canales de venta, durante el mes de octubre la compañía mantendrá activas varias campañas con nuevas ofertas para el consumidor.

“La revolución de los jabones está comenzando, y queremos que el consumidor se una a ser parte de esta experiencia mágica de los jabones artesanales y descubra los beneficios que tiene”, detalló Miranda.

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo