Locales

Radican cargos en ausencia contra sujetos que agredieron mujer trans en Río Piedras

Se ordenó el arresto de ambos jóvenes por intento de asesinato

Una juez del Tribunal de Primera Instancia de San Juan determinó causa probable para arresto por los cargos de tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas contra los dos hombres que apuñalaron a una mujer trans en su casa en Río Piedras el pasado 8 de octubre.

A Leonardo González Camacho de 19 años y Christopher E. Castro Ortiz de 18 años se les emitió una orden de arresto y se les fijó una fianza de $800,000 a cada uno.

De los hechos se desprende que a víctima, Nicole López Pastrana de 33 años, compartía con cuatro individuos en su residencia ubicada en Río Piedras cuando fue agredida por dos de éstos, con un bate y un arma blanca, en concierto y común acuerdo. La perjudicada logró huir de la residencia y acudió seriamente herida al Hospital San Francisco en Río Piedras. Posteriormente, fue trasladada al Centro Médico de Rio Piedras.

Recomendados

A cada uno de los imputados, González Camacho y Castro Ortiz se le radicaron cargos en ausencia por violación al Artículo 93 – asesinato en su modalidad de Tentativa, y se le radicaron dos cargos por violación al Artículo 6.06 – Portación y Uso de Armas Blancas.

La investigación estuvo a cargo del Fiscal Omar Domínguez Dalmau en coordinación con el agente Héctor Sullivan Cartagena de la División de Agresiones del CIC San Juan del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Te recomendamos:

  1. Personas trans podrán recibir hormonas y medicamentos a través del Plan Vital
  2. Imponen fianza de $200,000 a propietario de Yatea
  3. Autoridades exhortan a tener precaución ante paso de sistema atmosférico por zona local
Tags

Lo Último

Te recomendamos