José "Sniper" Pedraza invita a votar y darle un 'golpe' a la corrupción

El boxeador lanzó su campaña "El Golpe" para invitar a la ciudadanía a salir a las urnas en las próximas elecciones

Por Metro Puerto Rico

El boxeador boricua, José "Sniper" Pedraza lanzó hoy una campaña de vídeo llamada "El Golpe" con la que busca llamar la atención de la ciudadanía sobre una pelea que todos deben enfrentar votando, las corrupción

El dos veces campeón mundial invitó a acudir a las urnas el próximo 3 de noviembre para que "unidos como pueblo lograr un mejor Puerto Rico".

En las imágenes se ve a un golpeado Pedraza en el gimnasio y adentro del ring, en lo que parece ser una pelea.

"Respira, piensa cual fue el error. Mantén las ideas firmes y los recuerdos claros. Vienes de un raza valiente dispuesta a luchar. Una raza que sabe como levantarse de cualquier caída pero más aún de como revelarse ante la indignación y la corrupción", expresa el boxeador en el video.

En múltiples escenas, se ven escritas a mano frases y palabras que simbolizan las razones porque las que el pueblo ha recibido golpes en el último cuatrenio. Cosas como el mal manejo de los suministros, la violencia de género, la corrupción, el código civil, el huracán María y más.

"Tenemos las mismas experiencias como también tenemos el mismo derecho. Llegó el momento de una nueva oportunidad", concluye el video antes de mostrar el objetivo de la campaña, "#SalAVotar".

Puedes ver aquí el video producido por Kobo PR:

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo