Noticias

Los memes y reacciones tras el lanzamiento del iPhone 12

iPhone 12 características Internet

PUBLICIDAD

La multinacional estadounidense Apple presentó este martes su nuevo modelo de teléfono iPhone 12, el primero compatible con las redes de internet de altísima velocidad 5G, equipado con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y disponible en negro, blanco, rojo, verde y azul.

Apple ha desvelado su familia de iPhone 12, que consta de cuatro versiones diferentes. La compañía jamás había presentado tantos modelos nuevos al mismo tiempo.

Así quedan los precios tras el lanzamiento del nuevo celulares: Iphone SE $399 Iphone XR $499 iPhone 11 $599 IPhone 12 mini $699 iPhone 12 $799 iPhone 12 pro $999 iPhone 12 pro max $1099.

Ante eso, los usuarios de todo el mundo han reaccionado ante los nuevos modelos que salieron al mercado. Reacciones por los nuevos modelos, nuevos colores, y sobre todo el precio.

Recomendados

Los internautas han bromeado con el precio y también han dado su crítica por el modelo del nuevo Iphone 12. Unos dijeron que se parece al antiguo Iphone 5. Otros se han rendido a los pies del Iphone 12 color azul.

Sin más te dejamos con las mejores reacciones y memes:

Además de recuperar un diseño con borde plano, el iPhone 12 es un 11% más delgado, un 15% más pequeño y un 16% más ligero que el iPhone 11. Una mejora que puede parecer pequeña, pero que después se nota al hablar por teléfono o guardar en un bolsillo. Es por eso que lo usuarios lo comparan con el Iphone 5.

Por otro lado, la nueva cámara de los iPhone 12 Pro permite alcanzar una calidad en las fotos increíble. El sensor de telefoto cuenta con una mejora del 87% en las fotos con poca luz. La estabilización óptica de estos modelos se realiza en el sensor óptico en vez de mover la lente, que es más costoso. Esta tecnología se conoce como SensorShift.

Tags

Lo Último