Noticias

Acueductos anuncia reparaciones en Cabo Rojo

Residentes de cinco sectores de ese pueblo tendrán interrupción del servicio de agua

El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de San Germán, Ebdiel Escobar informó este lunes que sectores en Cabo Rojo tendrán interrupción del servicio de agua el miércoles, 14 de octubre de 2020 debido a trabajos programados en el tanque Los Martínez y en la PR-103.

Escobar explicó que tendrán interrupción del servicio de agua los abonados residentes en Los Martínez, Los Fagundo, Pedernales, Los Sosa y la carretera 103, desde el kilómetro 6.5 hasta el 11.5 en Cabo Rojo.

Las labores consisten en la instalación de una válvula en el tanque Los Martínez y reparación de un hidrante en la PR 103, se informó en una declaración escrita.

Recomendados

De no ocurrir inconvenientes, las labores concluirán en horas de la noche del miércoles.

A partir de ese momento se iniciará la recuperación del servicio de agua a los lugares afectados.

Al reanudarse el servicio, la AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, llamando al (787) 620-2482, o al (787) 751-8125 para audioimpedidos.

También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos