Locales

Analista Luis Dávila Colón denuncia inquisición ideológica por denuncias contra La Comay

Dice que Alexandra Lúgaro inició el ataque al titiritero y ahora las feministas formaron un lío con el apoyo de la prensa

Luis Dávila Colón

PUBLICIDAD

Para el analista político Luis Dávila Colón el movimiento de denuncia contra el programa de SBS, “La Comay”, es un intento de censura por parte de organizaciones feministas a las que describió como feminazis, con el apoyo de la prensa local.

Desde su óptica en Puerto Rico hay un movimiento desde el año 2012 para silenciar opiniones diversas y dijo que él mismo sufrió la censura cuando le cancelaron su programa en WKAQ por utilizar una expresión considerada racista.

Mira las expresiones:

En su espacio de análisis digital, Dávila Colón criticó que a 23 días de las elecciones la discusión se centre en la controversia con La Comay. Relató que quien comenzó el asunto fue la candidata a la gobernación del Movimiento Victoria Ciudadana, Alexandra Lugar al criticar a La Coma y a Mega TV durante un debate celebrado en el propio canal. Calificó la acción de Lúgaro como un “free for all” en el debate.

Te podría interesar:

Recomendados

Al otro día, La Comay le saca los trapos al sol completos y entre ellos una foto de una niña que publicó Natal en las redes y que había sido objeto de críticas”, agrega al relato el abogado. Luego indicó que “las feminazis forman un lío” y que “aquí lo importante el periodismo se convierte en alcahuete de censura e inquisciones, estamos hablando de la violencia de la intolerancia”.

Para Dávila Colón la solución de quienes no ven con buenos ojos el programa es cambiar de canal o apagar el televisor, en lugar de iniciar movimientos de boicot. “El que no le guste, tiene la opción de apagarla y ya está”, indicó.

Fui víctima de esa inquisición, son inquisiciones ideológicas que se convierten en esfuerzos de boicot y mordazas y de opiniones disidentes. La prensa es alcahueta, es la propulsora”, opinó el analista que forma parte de SBS en Mega TV y Z-93.

Tags

Lo Último