Aníbal Acevedo Vilá: "Con los hijos menores de edad nadie se puede meter"

El exgobernador y candidato a comisionado residente reaccionó a las expresiones de La Comay sobre Alexandra Lúgaro

Por Metro Puerto Rico

El exgobernador y candidato a comisionado residente por el Partido Popular Democrático, Aníbal Acevedo Vilá, defendió a la candidata a la gobernación, Alexandra Lúgaro, luego de que Kobbo Santarrosa utilizara una imagen de su hija en su programa "La Comay".

En una publicación en Facebook, Acevedo Vilá también dijo que con "los hijos menores de edad nadie se puede meter".

"En una ocasión, un 'analista' utilizó una foto pública de mi hija Gabriela con insinuaciones impropias", contó el exgobernador en una publicación. "Llamé al gerente de la estación. El gerente le exigió una disculpa pública y el analista se negó. Lo despidieron", continuó.

 

En una ocasión un “analista” utilizó una foto pública de mi hija Gabriela con insinuaciones impropias. Llamé al gerente…

Posted by Aníbal Acevedo Vilá on Sunday, October 11, 2020

El viernes, Kobbo Santarrosa, en su personaje de La Comay, utilizó una foto de la hija de Lúgaro para criticarla. De esta manera, muchos han criticado al titiritero por sexualizar la imagen de una menor de edad.

"Con los hijos menores de edad nadie se puede meter. Reclamo para la hija de Lúgaro lo mismo que exigí para mi hija", culminó Acevedo Vilá en su publicación.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo