Residentes de Monacillos piden que les restauren sus facilidades recreativas

La comunidad sostuvo una reunión con el candidato a la alcaldía de San Juan, Miguel Romero, en la que realizó la solicitud

Por CyberNews

San Juan – La comunidad Monacillos de San Juan le solicitó al candidato a la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista, Miguel Romero, la restauración de su cancha y áreas adyacentes.

El pedido surgió como parte de una reunión que la comunidad sostuvo con el senador.

“Monacillos cuenta con una niñez de gran potencial que requiere espacios recreativos para su desarrollo físico y emocional. Además, la población adulta es una muy activa en disciplinas de deporte como baloncesto y volleyball. Es mi intención proveer a esta comunidad los recursos necesarios para que los líderes de nuestro futuro crezcan en un ambiente sano y activo. Hoy me comprometo con Monacillos a apoyarles en su lucha por un espacio adecuado y apto para que su niñez y juventud puedan desarrollarse plenamente”, sostuvo el Romero.

Entre las necesidades destacadas por la comunidad, se encuentra la rehabilitación de la cancha y del parque pasivo para niños, así como la necesidad de equipo deportivo y el desarrollo de un programa de recreación y deportes que incluya adultos y jóvenes del área.

El senador se comprometió con la comunidad a apoyarles en la rehabilitación de sus espacios recreativos, con el fin de ofrecer igualdad de oportunidades de desarrollo tanto para sus niños y jóvenes como para los adultos.

Te podría interesar:

Justicia podría radicar cargos a discoteca clandestina por aglomerar personas

Justicia podría radicar cargos a discoteca clandestina por aglomerar personas

Las autoridades intervinieron el jueves y encontraron sustancias controladas y entre 50 a 80 personas en el sótano del negocio

Loading...
Revisa el siguiente artículo