Locales

Justicia podría radicar cargos a discoteca clandestina por aglomerar personas

Las autoridades intervinieron el jueves y encontraron sustancias controladas y entre 50 a 80 personas en el sótano del negocio

El Departamento de Justicia, en conjunto con el Departamento de Salud, podría procesar a la discoteca clandestina La Escalera por falta de permisos y violaciones a la orden ejecutiva, informó hoy, sábado, Salud.

De acuerdo a un comunicado, el negocio se encontraba operando de manera clandestina en durante pandemia del COVID-19, cuando recomendaciones científicas señalan que la aglomeración de personas en lugares cerrados provocan brotes del virus.

La discoteca fue intervenida el jueves y ubica por la Avenida Juan Ponce de León.

Recomendados

Según explicó en un comunicado el director de la Oficina de Investigaciones del Departamento de Salud, Jesús Hernández, en el sótano del lugar se encontraron entre 50 a 80 personas sin las debidas medidas de protección contra el COVID-19.

Asimismo, Salud también anunció la intervención de varios negocios del área metropolitana por violar la orden ejecutiva, vender bebidas alcohólicas y operara fuera del horarios permitido y abrir sin una licencia vigente.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos