Colectiva Feminista en Construcción truena contra Kobbo

El grupo denuncia que Kobbo Santarrosa "sexualizó la imagen de una niña"

Por Metro Puerto Rico

La Colectiva Feminista en Construcción denunció hoy a Kobbo Santarrosa por utilizar, de manera despectiva, una fotografía de la hija de Alexandra Lúgaro, candidata para la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), en su programa televisivo "La Comay".

"Lo que hizo Kobbo Santarrosa es INACEPTABLE. Atentar contra la seguridad y estabilidad de una menor de edad, utilizar su imagen como prop’ para fines políticos mientras le pone en riesgo es un CRIMEN. Solo una persona tan miserable y sin escrúpulos haría una cosa semejante", expresó la colectiva en su página de Facebook.

Además, compararon los actos de Santarrosa con esos de depredadores sexuales.

"Así violentan los depredadores sexuales: tergiversan el contenido de una fotografía para justificar su misoginia, capturan la inocencia de la niñez, se obsesionan, enfocan sus partes íntimas, sexualizan lo que no es sexual. Y eso fue justamente lo que hizo Kobbo Santarrosa", añadió la colectiva en la publicación.

Tras Lúgaro denunciar "La Comay" en el debate de infraestructura al mencionar que es un programa con un discurso de odio y violencia, Santarrosa utilizó una imagen de la hija de la candidata para criticar a la abogada. Acto que fue denunciado en las redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo