Locales

Balacera en Ponce deja el saldo de cuatro muertos y dos heridos de bala

Uno de los heridos que inicialmente fue transportado a un hospital cercano murió a causa de las heridas

Cuatro muertos y dos heridos de bala fueron el saldo de una balacera que se suscitó anoche en la urbanización Glenview Garden, en Ponce, informó hoy, sábado, la Policía.

Según la información preliminar, el incidente se reportó a las 9:10 de la noche, cuando se escucharon detonaciones en los predios de un centro comunal. Acto seguido, cuando las autoridades acudieron al lugar, encontraron los cuerpos de tres hombres frente al establecimiento.

Te podría interesar:

Recomendados

Adyacente a la escena también se toparon con los heridos de bala, quienes fueron transportados al Hospital San Lucas y al Hospital San Cristóbal, ambos en Ponce. Uno de ellos falleció a causa de las heridas.

En el lugar de los hechos, uno de los occisos fue identificado como Robert Marcucci Rodríguez, de unos 23 años. El resto de los fallecidos no han sido identificados al momento de esta publicación.

El caso está a cargo del agente Rafael Rivera Negrón de la División de Homicidios, en unión al Fiscal Alberto Flores. La escena fue trabajada por Harry Natal, Pedro Castro, Ernesto Núñez y Delvin Rodriguez de Ciencias Forenses. En el lugar, fueron ocupados dos vehículos de motor para investigación y varias piezas de evidencias (casquillos).

Tags

Lo Último

Te recomendamos