Joven asesinada en Villalba deja huérfano a un niño de 2 años

La occisa fue identificada como Nashaly C. Torres Vargas

Por Metro Puerto Rico

El alcalde del pueblo de Villalba, Luis Javier Hernández, se mostró hoy, miércoles, consternado por el asesinato de una joven de 22 años, quien era hija de un expolicía municipal y madre de un niño de 2 años.

"Aquí en Villalba estamos bien ajenos a estas situaciones y nos tiene consternados, ciertamente, estas no son las historias que acostumbramos a escuchar. Es un pueblo sumamente tranquilo y que el índice criminal ha estado disminuyendo dramáticamente los últimos años. Esta muerte nos llena de mucha tristeza, sumado el hecho que es una joven de 22 años y deja un niño de 2 años huérfano. Su papá fue policía municipal y ella era una joven muy alegre", sostuvo el alcalde entrevista con "Noticentro" (Wapa TV).

Este añadió sobre el crimen que: "la forma en que fue asesinada vilmente nos llena de mucha tristeza. Obviamente, nuestra petición a la Policía es que esclarezca este delito lo antes posible para darle tranquilidad a la familia y tranquilidad a nuestro pueblo".

Hernández también dijo que a la mujer, identificada como Nashaly C. Torres Vargas, la estaban persiguiendo y que el auto que conducía tenía más de 50 impactos de bala.

Asesinan a una joven de 22 años en Villalba

Fue asesinada frente a un negocio en la carretera 151

Los hechos se reportaron a eso de las 10:53 de la noche del martes, en la carretera 151 del barrio La Pulga.

Las autoridades fueron alertadas del incidente a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, en la que se alertó sobre detonaciones frente a un negocio en la carretera 151.

Al lugar de los disparos se personaron agentes adscritos al Distrito de Villalba de la Policía, quienes encontraron el cuerpo de una joven dentro de un auto Toyota Corolla.

Haz click aquí para ver la entrevista

Loading...
Revisa el siguiente artículo