Locales

Radican cargos contra sujeto en Cidra que golpeó a anciana causándole fracturas

La habría agredido con un pedazo de madera

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas informó hoy que se radicaron cargos contra un joven identificado como Abimael Rivera Jiménez de 25 años por Agresión Agravada y Maltrato a Persona de Edad Avanzada.

Surge de la investigación que en horas de la mañana de ayer en el pueblo de Cidra, Rivera Jiménez, agredió con un pedazo de madera (2×4) a la querellante, Minerva Rosado Ramos de 77 años, de forma temeraria, causándole fractura en antebrazo izquierdo y un dedo de la misma mano. Este, también agredió en la rodilla izquierda a la hija de la querellante quien fue identificada como Zulma Rosado de 56 años. Ambas perjudicadas fueron transportadas al Hospital Menonita de Cidra.

Este caso fue consultado con el fiscal Juan Carlos Goyco, de fiscalía de Caguas, quien ordenó la radicación de cargos criminales por violaciones a los artículos 127 (maltrato a personas de edad avanzada), 109 (agresión agravada) 108 (agresión), 199 (Ley de arma), 177 (amenaza a testigo) del Código Penal de Puerto Rico.

Recomendados

Posteriormente la prueba fue presentada ante la juez Eviam Martir, del tribunal de Caguas, quien luego de escuchar la prueba determinó causa probable, imponiendo una fianza de 20,000 mil dólares la cual no pudo prestar, siendo fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.

Te recomendamos:

  1. Trump ordena suspender negociaciones sobre ayuda económica por pandemia hasta después de las elecciones
  2. Representante Juan Oscar Morales da positivo a COVID-19
  3. Muere Eddie Van Halen tras batalla contra el cáncer
Tags

Lo Último

Te recomendamos