Trump sale del hospital para dar una vuelta y saludar a sus seguidores

Se encuentra internado desde el viernes tras haber arrojado positivo a Covid-19

Por Metro Puerto Rico

El presidente Donald Trump salió brevemente del hospital donde se encuentra internado desde el viernes para saludar a sus seguidores, luego de haber arrojado positivo a Covid-19.

Trump volvió a aparecer en Twitter con un video grabado desde el hospital, donde agradeció la atención que ha estado recibiendo por parte del personal médico asignado y también el apoyo que ha recibido de los seguidores que se congregaron esta mañana en las afueras del Hospital Walter Reed, a quienes les prometió una “visita sorpresa”. Poco más tarde, varios medios captaron al presidente dentro de una camioneta y saludando a la gente allí concentrada desde esta madrugada.

Por otra parte, Trump reconoció en el video haber “aprendido mucho sobre el Covid” en las pasadas horas y aseguró que esta experiencia de delicado estado de salud ha sido como una “escuela” sobre la seriedad del virus.

Mira aquí el video:

 

Aunque continua siendo incierto el estado de salud de Trump, se especula que podría ser dado de alta mañana mismo.

Te podría interesar:

Trump agradece a sus seguidores las concentraciones de apoyo frente al hospital

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha agradecido la vigilia protagonizada esta madrugada por decenas de sus seguidores frente al Hospital Walter Reed, en Bethesda (Maryland), donde lleva ingresado desde el pasado viernes por coronavirus.

Loading...
Revisa el siguiente artículo