Locales

Airbnb anuncia nuevas medidas para detener fiestas en medio de pandemia

Buscan ayudar a frenar la propagación del COVID-19.

PUBLICIDAD

AIRBNB ANUNCIA MEDIDAS ADICIONALES PARA AYUDAR A DETENER LAS FIESTAS Y PROTEGER LA SALUD PÚBLICA

 

En medio de la crisis mundial por la pandemia del Covid-19, la empresa de alquileres a corto plazo, Airbnb, anunció hoy una serie de nuevas medidas para evitar fiestas y aglomeraciones en los alojamientos, en un intento de frenar las nuevas olas de contagios por reuniones en grupos.

 

Las nuevas medidas anunciadas incluyen:

Recomendados

· Los huéspedes de Airbnb no podrán realizar reservas de una noche para anuncios de casas completas el viernes 30 de octubre o el sábado 31 de octubre en ningún lugar de Estados Unidos o Canadá.

· Para las reservas realizadas anteriormente que cumplan con los criterios anteriores, Airbnb cancelará y reembolsará a los huéspedes.

· Airbnb pagará por completo los reembolsos de los huéspedes, lo que significa que los anfitriones que hayan confirmado la cancelación de las reservas seguirán recibiendo el pago.

La empresa además anunció un plan especial para el fin de semana de Halloween:

• A medida que se acerca el fin de semana de Halloween, planean implementar restricciones más estrictas en las reservas de dos y tres noches que pueden representar un mayor riesgo para las fiestas. Por ejemplo, ampliarán significativamente el radio de tecnología que restringe ciertas reservas locales y de última hora por parte de huéspedes sin un historial de críticas positivas en Airbnb.

• Recordar a los huéspedes que realicen reservas exitosas entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre que las fiestas no están permitidas en los listados. También, se les pedirá que certifiquen que entienden que pueden ser expulsados de Airbnb o enfrentar acciones legales, si violan las reglas de Airbnb sobre las fiestas.

• En caso de que alguna persona incumpla con las políticas de Airbnb y realicen las fiestas en casas de los anfitriones, los agentes capacitados de la línea de asistencia al vecino de Airbnb, estarán disponibles durante todo el fin de semana para responder rápidamente a los problemas planteados por los vecinos. También se les pedirá que certifiquen que entienden que pueden ser expulsados de Airbnb o acciones legales si violan las reglas de Airbnb sobre las partes.

 

Te podría interesar:

 

 

Tags

Lo Último