Trump reaparece con video en Twitter: "Volveré pronto"

El presidente de Estados Unidos habló de su recuperación del coronavirus y el mensaje no dejó de lado el tema de las próximas elecciones en su país.

Por Publimetro

Demostrando que su recuperación avanza positivamente, en las últimas horas el presidente de Estados Unidos envió un mensaje por Twitter para transmitirle a Estados Unidos y al resto del mundo que se encuentra bien del coronavirus que lo llevó a un hospital militar por precaución.

En un mensaje grabado de 4 minutos, Trump no sólo se refirió con entusiasmo a su recuperación de los síntomas iniciales del coronavirus y a "los extraordinarios cuidados" recibidos de los médicos y profesionales de la salud en su país, sino que además retomó el tema de las próximas elecciones presidenciales y aseguró enfátucamente a los estadounidenses que "volveré pronto".

En esta jornada, algunas informaciones habían señalado que, contradiciendo las versiones de la Casa Blanca, la situación médica de Trump era "preocupante" y que, incluso, "las próximas 48 horas serán críticas" respecto a su condición de salud.

 

 

Te podría interesar:

¿Cómo funciona la transferencia del poder presidencial en Estados Unidos?

A medida que surgen más dudas sobre la salud del presidente Donald Trump; así han ocurrido los casos de transferencia del poder al vicepresidente

Loading...
Revisa el siguiente artículo