Médico de Trump ofrece actualización sobre la condición del presidente

El ejecutivo estadounidense tuvo que ser hospitalizado a menos de 24 horas de anunciar que arrojó positivo a COVID-19

Por Metro Puerto Rico

El médico del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se dispone a ofrecer los detalles de la condición en la que se encuentra el ejecutivo estadounidense.

Mira la transmisión EN VIVO:

El líder tuvo que ser hospitalizado a menos de 24 horas de anunciar que él y su esposa, la primera dama Melania Trump, arrojaron positivo a una prueba de COVID-19.

Desde entonces, tres senadores republicanos que asistieron al mismo evento que se sospecha infectó a Trump, en el que se anuncio la nominación de Amy Coney Barrett al Tribunal Supremo, también han arrojado positivo.

Aunque no se ha anunciado formalmente, distintos reportes de prensa han indicado, de acuerdo a sus fuentes, que Trump aún continúa fatigado y presenta otros síntomas leves del coronavirus.

Además, tanto su vicepresidente, Mike Pence, como la líder de la mayoría en la Cámara federal de Representantes, Nancy Pelosi, arrojaron negativo a una prueba serólogica. De encontrar que el presidente no puede cumplir con sus funciones, la línea sucesora indica que Pence es el próximo en línea para trabajar como presidente hasta que Trump se recupere.

Te podría interesar:

¿Cómo se contagiaron de COVID-19 Trump y Melania?

¿Cómo se contagiaron de COVID-19 Trump y Melania?

En la madrugada de hoy, el presidente de estadounidense lo anunció por Twitter

Loading...
Revisa el siguiente artículo