Trump se expresa antes de ir al hospital: "Creo que estoy muy bien"

El presidente publicó un mensaje grabado antes de ser trasladado al hospital

Por Metro Puerto Rico

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó un vídeo momentos después de que fuera trasladado a un hospital militar a pasar unos días tras su diagnóstico de COVID-19. El primer mandatario aseguró estar sintiéndose "muy bien".

"Quiero agradecer a todo el mundo por el inmenso apoyo. Voy al entro Médico Militar Nacional Walter Reed, creo que me va muy bien pero vamos a asegurarnos de que las cosas funcionen", dijo Trump en el mensaje grabado desde la Casa Blanca.

Te recomendamos:

El viernes temprano, la Casa Blanca dijo que el médico de la Casa Blanca le había inyectado a Trump un cóctel de anticuerpos experimentales para batallar el virus.

Trump finalizó su mensaje diciendo que "nunca olvidará" los mensajes de apoyo que le han enviado desde que se conoció que era positivo al virus.

Trump salió de la Casa Blanca en helicóptero a última hora del viernes. La Casa Blanca dijo que la visita fue de precaución y que trabajaría desde la suite presidencial del hospital, que está equipada para permitirle continuar con sus funciones oficiales.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo