Reportan desaparición de un hombre de 33 años en Luquillo

Fue identificado como Joshua Steven Nieves Acevedo

Por Metro Puerto Rico

La inspectora Sharon Ruiz Rivera, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, informó hoy, viernes, que buscan a Joshua Steven Nieves Acevedo, de 33 años, quien fue visto por última vez el pasado 15 de septiembre, en el sector La Unión, barrio Casa Blanca en Luquillo.

Según la Uniformada, Nieves Acevedo fue descrito como de 5’8“ de estatura, 230 libras de peso, tez blanca, ojos marrones, pelo negro, tatuaje en el área del pecho diseño de un puño con las letras que leen “No Mercy”.  La madre del hombre, identificada como Judy Acevedo Ríos, fue quien informó de su desaparición.

Al momento de la desaparición Joshua Steven vestía; un pantalón color negro, camiseta roja y viajaba en un vehículo marca Suzuki, modelo Aero, color blanco del año 2003.

Las autoridades pidieron la cooperación de la ciudadanía para dar con su paradero.

Exhortan, además, la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar a la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminal de Fajardo al (787)863-3240 ext. 261 y 253, la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Loading...
Revisa el siguiente artículo