Fianza de $1 millón a sujeto acusado en ausencia por asesinato en Toa Alta

A José Vélez Gutiérrez se le imputa asesinar a Alexander Santiago Morales en los predios de una gasolinera

Por Metro Puerto Rico

Un hombre identificado como José Vélez Gutiérrez de 41 años de edad, enfrenta cargos en ausencia por asesinato, violación de la Ley de Armas y robo, por hechos ocurridos el 1 de septiembre de este año en los predios de una estación de gasolina Gulf ubicada en el Barrio Quebrada Cruz en Toa Alta.

Al sospechoso se le imputa utilizar un arma de fuego en un lugar público y disparar contra Alexander Santiago Morales de 41 años quien murió en el lugar.

El caso de Vélez Gutiérrez fue consultado con el fiscal Gilberto Gierbolini, quien ordenó radicarle un cargo por asesinato y otro por robo y dos cargos por Ley de Armas. El juez José H. Banuchi determinó causa en todos los artículos, señalándole una fianza global de $1 millón y expidiendo una orden de arresto en su contra.

La investigación estuvo a cargo del agente Ángel Silva Sánchez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.

Si alguien tiene información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse de manera confidencial a través del 787-269-2424 extensión 1610 o a la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico 787-343-2020.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo