Noticias

Halloween de este año será más aterrador con la 'Luna Azul', ¿Sabe qué es?

PUBLICIDAD

Halloween de este año será más aterrador con la ’Luna Azul’, ¿Sabe qué es?

Halloween es Halloween, no importa que estemos en pandemia. El 31 de octubre desafiará a todos en el mundo, y en Colombia también, a celebrarlo de manera coherente y respetuosa a la situación actual de pandemia. Sin embargo, no dejará de ser especial sino todo lo contrario.

La razón, habrá luna llena para hacer más terrorífica la noche de brujas. De hecho, no solo será una luna llena sino una denominada luna azul. Esto es motivo suficiente para ya estar haciendo planes. Pero, ¿Qué es la luna azul?

Halloween de este año será más aterrador con la \’Luna Azul\’, ¿Sabe qué es?

No es que la luna se vaya a poner azul, sino que recibe este nombre al ser la segunda luna llena del mes. Octubre tendrá la posibilidad de tener dos lunas llenas, que para los románticos también será especial.

La luna llena del 31 de octubre será una de las 13 que tendrá 2020, siendo un año atípico al tener una más que de costumbre. El fenómeno se podrá observar en pleno en Colombia, siempre que el clima acompañe. Por el momento no se ha anunciado protocolo para Colombia en un día muy festivo en el país.

Tags

Lo Último