Gobernadora envía pedido a favor de la estadidad para Trump, quien dice boricuas están bien con el ELA

Publicó dos mensajes en su cuenta de Twitter pero borró el que había etiquetado a Trump

Por Metro Puerto Rico

El día después que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, expresó preocupación por como se vería la bandera con un nuevo estado, la gobernadora Wanda Vázquez le envió un mensaje para sobre el derecho para que Puerto Rico se convierta en estado.

En una publicación en las redes sociales, la cuál luego fue borrada, Vázquez indicó que “como parte de mi agenda, reunida con Peter Brown asegurándome que el deje saber al presidente mi postura sobre el derecho de todos los ciudadanos americanos que vivimos en Puerto Rico a la igualdad y que ese noviembre los puertorriqueños votaremos por la estadidad. #EstadadSí”.

Tweet Wanda Vázquez

Luego, el mensaje fue colocado con diferente con otras imagenes. En este segundo, la mandataria no etiquetó al presidente como había realizado en la publicación original.

Este mensaje surge a solo horas de que Trump expresara en una entrevista con un medio estadounidense que Puerto Rico está mejor con el Estado Libre Asociado.

Donald Trump asegura que Puerto Rico está mejor con el ELA

El presidente se mostró preocupado por cómo se vería la bandera local con otra estrella

"Ellos están buscando la estadidad pero muchos puertorriqueños no quieren ser estado, ellos están mejor ahora honestamente", agregó.

"¿Como se verá la bandera?, ellos quieren 53 o 52 depende de lo que ellos hagan.  Nosotros tenemos islas por todos lados", agregó el lider de Estados Unidos.

Te recomendamos:

En el día de hoy, Vázquez se prestaba a participar de una actividad política a favor del presidente Trump en Orlando, Florida. Sin embargo, este dio a conocer que tanto él, como la primera dama, Melania Trump, arrojaron positivo al coronavirus COVID-19.

En una entrevista realizada a un medio en Orlando, la primera ejecutiva confirmó que estará haciendo campaña para el Partido Nuevo Progresista aunque aseguró que lo más importante el día de las elecciones es votar en el plebiscito.

Loading...
Revisa el siguiente artículo