Buscan ayuda para cubrir tratamiento de cáncer de medallista puertorriqueño

Una recaudación de fondos se realiza para Andro Simounet, miembro del Equipo Nacional de Bolos

Por Metro Puerto Rico

El atleta puertorriqueño Andraunick “Andro” Simounet, ha traído muchas victorias olímpicas a Puerto Rico en su carrera deportiva, representando al País con la Federación de Bolos en múltiples competencias. Ahora, Andro lucha la batalla contra el cáncer.

Para cubrir sus gastos, Simounet inició una recaudación de fondos en "Go Fund Me", donde describe necesitar fondos para cubrir el tratamiento de cáncer, cirugía, quimioterapia y otros.

Sobreviviente de cáncer por segunda ocasión, Andro debe someterse a una cirugía llamada "debulking surgery" para extirpar todos los tumores de su abdomen, hígado, estómago y colon.

Simounet fue parte de la Delegación de Puerto Rico en Mayagüez 2010, donde ganó múltiples eventos. Fue en el ciclo olímpico de 2014 al 2018 que se enteró tenía cáncer de colon.

A pesar de su diagnóstico, el bolista viajó a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla en el 2018. donde junto a su equipo trajeron la medalla de oro para Puerto Rico.

La Federación de Bolos de Puerto Rico publicó en sus redes que "es momento de apoyar a uno de los nuestros" y compartió la recaudación de fondos del deportista.

Es momento de apoyar a uno de los nuestros, apoya esta campaña y hagamos la diferencia para Andro Simounet #EquipoPUR Comité Olímpico de Puerto Rico

https://gf.me/u/y29n72

Posted by Federación de Bolos de Puerto Rico – Febopur on Wednesday, September 30, 2020

Para donar al tratamiento de Andro presione aquí.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo