Noticias

¡Absurdo! Perro callejero entró a una casa por error y lo lanzaron por la ventana

El perro callejero era muy conocido en el barrio por los vecinos quienes rechazaron la brutal reacción de quien lo lanzó por la ventana

Manolo, así se llama el perro que fue víctima de maltrato animal. ¡Absurdo! Perro callejero entró a una casa por error y lo lanzaron por la ventana.

Perro callejero

El indignante caso se registró en el municipio de Dosquebradas, departamento de Risaralda. ¡Absurdo! Perro callejero entró a una casa por error y lo lanzaron por la ventana.

A través de una cámara de seguridad se logró evidenciar el despreciable acto. En las imágenes se observa que el perro ingresó a la vivienda, aparentemente, por error.

Recomendados

De un momento a otro se ve como es lanzado por la ventana de una vivienda desde el segundo piso.

El perro cae contra el asfalto y su llanto alerta a los vecinos que salieron para brindarle ayuda.

Manolo resultó con graves fracturas y se encuentra en un centro asistencial recibiendo atención médica.

Luis Fernando Vanegas, intendente y líder del grupo de protección ambiental de la Policía Nacional, habló con Noticias Caracol sobre el caso.

Nos dirigimos hacia el lugar de los hechos en donde ocurrió el maltrato animal del canino que llaman Manolo. Estamos en un proceso de sensibilización para determinar lo que pasó“, indicó Vanegas.

Además, indicó que se encuentran realizando la investigación correspondiente para encontrar al responsable de este absurdo acto.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Te recomendamos