Locales

Representante alega información sobre pagos elevados de Urayoán Hernández son un ataque político

El representante Hernández pagó hasta $100 dólares la hora a contratista por repartir dulces

CAMARA DE REPRESENTANTES, REPRESENTANTE, JOSE APONTE. CAPITOLIO. SAN JUAN. FOTO DENNIS A. JONES METRO PR 30 DE JUNIO DE 2019 (DENNIS A. JONES)

PUBLICIDAD

El representante por acumulación del Partido Nuevo Progresista, José Aponte, aseguró hoy que la información que circula del representante Urayoán Hernández Alvarado y los pagos exorbitantes que hizo a contratistas, no son más que un ataque “infundado y desesperado”.

Según el expresidente de la Cámara, este supuesto ataque viene de manos del candidato del Partido Popular Democrático (PPD), al Distrito #26, Orlando Aponte Rosario, en contra del representante por Orocovis, Barranquitas, Villalba y Coamo, Hernández Alvarado.

“Una cosa es un debate de ideas y conceptos y otra cosa muy diferente son los ataques desesperados de este señor con alegaciones y acusaciones sin ninguna evidencia que las corrobore, que es lo que ha hecho”, dijo Aponte en comunicación escrita.

El representante aseguró que por “varios días” han visto que el aspirante trata de “levantar dudas y hacer acusaciones fuertes”. Además, dijo que estas eran acusaciones infundadas y sin pruebas.

A principios de semana el programa Jay y sus Rayos X publicaron que Hernández Alvarado le paga a una empleada $7,200 mensuales para que lo asesore en imagen. Además, le habría pagado $70 dólares la hora a otro contratista por acompañarlo a eventos y viajes.

Recomendados

Otro contrato que llamó la atención a la opinión pública fue uno otorgado por $100 dólares la hora a un contratista para ir a repartir dulces.

Tags

Lo Último