Estudiante es penalizada por profesor tras quedarse sin luz y no poder presentar su trabajo

El video fue publicado en las redes sociales

Por Metro Puerto Rico

Una estudiante, que alegan es de la Pontificia Universidad Católica en Ponce, fue penalizada por un profesor por quedarse sin el servicio de sistema eléctrico y no poder presentar su trabajo realizado de manera virtual por la educación a distancia.

Según un vídeo publicado en las redes sociales, el profesor Jaime Santiago tomó represalias contra una estudiante por esta no tener un plan b cuando se le fue la luz. En el video se escucha a la alumna como le suplica que este le permita presentar el trabajo que había realizado, y que al momento de perder el servicio, asegura que se movilizó a buscar señal y poder volver a conectarse a la clase.

"Esa no es mi responsabilidad, para hacer un plan uno tiene que tener alternativas. Si se te va la luz uno tiene que dejar una grabación", le comentó el educador a la estudiante en el video.

Cuando la estudiante le dice que no es justo la acción tomada, el profesor responde que "a mi no me interesa si es justo o no, el tiempo se acabó".

Actualmente, las clases en el sistema privado y público del país se ofrecen de manera virtual debido a la pandemia causada por el coronavirus COVID-19.

Loading...
Revisa el siguiente artículo