Universidad ofrece tutorías gratis de inglés, español y matemáticas

Solo para estudiantes de primer a sexto grado.

Por Metro Puerto Rico

La Universidad Adventista de las Antillas (UAA) anunció la disponibilidad de un programa gratuito de tutorías de inglés, español y matemáticas para estudiantes de primer a sexto grado.

Según explicaron en comunicado de prensa, el programa atiende la necesidad de muchos niños de reforzar su conocimiento y destrezas en dichas materias, particularmente cuando el proceso de aprendizaje en muchas escuelas se ha visto afectado por el distanciamiento social que impone la Pandemia de COVID-19.

“Los grados primarios conforman la base del aprendizaje para toda la vida. Y en este nuevo escenario a distancia vemos la necesidad de ser esa mano amiga que pueda brindar apoyo, tanto a estudiantes como a padres”, expresó la Profa. Lizaira Rodríguez Salvá, directora del Programa de  Educación

Te recomendamos:

El servicio de tutorías también es una herramienta del Programa de Preparación de Maestros, que permite reforzar la preparación de los futuros educadores que estudian en el Departamento de Educación de la Universidad Adventista de las Antillas, a través de experiencias de servicio.

Las tutorías se ofrecerán por la plataforma Zoom de lunes a jueves de 3:30 a 5:30 hasta el 10 de diciembre.  Los interesados en información puedes escribir al correo electrónico [email protected] y proveer nombre completo del estudiante, grado nombre completo del padre o encargado y número telefónico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo