Buscan hombre reportado como desaparecido en Barranquitas

Fue identificado como Luis Alberto Ortiz Luna

Por Metro Puerto Rico

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Aibonito, solicitó hoy, martes, la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Luis Alberto Ortiz Luna, de 57 años, reportado desaparecido por su pareja el pasado 17 de septiembre.

Ortiz Luna, fue visto por última vez el 14 de septiembre de 2020 a eso de la 12:00 del mediodía en su residencia, la cual ubica en la carretera 143 en el barrio Helechal,  sector La Fraternidad en Barranquitas de donde salió en un vehículo tipo guagua Infinity color oro perteneciente a un familiar y no regresó.

Este fue descrito de 5’ 8” de estatura aproximadamente, 160 libras de peso, ojos color marrón, tez blanca, pelo canoso tiene tatuaje en el pecho con letras que leen (Inés) y otro en el brazo izquierdo de un corazón con una cinta alrededor que leen (perdón madre mía), vestía mahón azul largo y camisa color blanca. Esta no es la primera vez que Ortiz Luna desaparece.

El agente Ocasio adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del CIC de Aibonito está a cargo de la Investigación. De haberlo visto se pueden comunicar al 787-735-6800 ext. 2430 y 2407 Comandancia de Aibonito.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo