Procuradora de las Mujeres se expresa tras confirmación de muerte de Rosimar Rodríguez

El Negociado de Ciencias Forenses confirmó que el cuerpo encontrado ayer en Dorado corresponde a la joven que fue reportada desaparecida el 17 de septiembre

Por Metro Puerto Rico

La Oficina de la Procuradora de las Mujeres se expresó hoy en redes sociales luego de que el Negociado de Ciencias Forenses confirmara que el cadáver encontrado ayer en Dorado corresponde a la joven Rosimar Rodríguez Gómez.

"Confirmado que el cuerpo hallado es otra mujer; una joven que vio su futuro tronchado a manos de la violencia. Una es demasiado; ¿cuántas más para que entendamos y enfoquemos los recursos donde realmente los necesitamos?", expuso la agencia.

La comisionada del Negociado de Ciencias Forenses, María Conte Miller ofreció una conferencia de prensa en la que habló del caso.

"Yo no puedo ofrecer detalles adicionales sobre la causa de la muerte. Porque la investigación está en proceso todavía", destacó Conte en conferencia de prensa.

Asimismo, Conte afirmó que al momento no ofrecerá detalles de la causa de la muerte, ya que puede afectar la investigación.

"Es una muerte que no es natural y será investigada por las autoridades”, señaló.", expuso la funcionaria, quien agregó que se confirmó que el cuerpo pertenece a la joven y que fue identificado a través de placas dentales.

La joven Rosimar Rodríguez Gómez, desapareció el 17 de septiembre en Toa Baja.

El cuerpo fue encontrado ayer en estado avanzado de descomposición en la carretera PR-165 kilómetro 20.1.

[AHORA] Directora de Ciencias Forenses, María Conte, habla sobre proceso con cuerpo recuperado ayer en Dorado. Autoridades investigan si se trata de joven desaparecida en Toa Baja.

Posted by Metro Puerto Rico on Monday, September 28, 2020

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo