Atropellan a dos mujeres en Mayagüez

El incidente se reportó en el barrio Guanajibo

Por CyberNews

Dos peatonas fueron atropelladas por el conductor de un auto a eso de las 6:30 de la tarde del domingo, en la carretera PR-102 en el barrio Guanajibo en Mayagüez, informó la Policía.

Estas fueron identificadas como Giovanna Mary Albino López, de 28 años, y Laura Pérez Hernández, de 25, quienes resultaron con lesiones de carácter grave.

Las perjudicadas fueron llevadas al Centro Médico de Mayagüez donde se diagnosticó a Pérez Hernández una fractura en ambas piernas y una de ellas con hueso expuesto. Albino López tiene un trauma en el rostro.

Según la investigación preliminar del incidente, mientras el conductor Daniel Ortiz Torres de 48 años y residente en Mayagüez conducía un vehículo Toyota Tacoma, en dirección de Mayagüez a Cabo Rojo, estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

El llegar al Kilómetro 7.3 de la carretera PR 102, impactó de frente al vehículo Mitsubishi Outlander del año 2003, el cual estaba detenido obstruyendo el carril en dirección contraria, como resultado de otro accidente minutos antes. La Outlander tenía las luces intermitentes encendidas.

Acto seguido la Toyota Tacoma chocó con su parte frontal al vehículo Hyundai Accent del año 2019, conducido por Wilmer Montalvo, residente en Nueva Jersey.

Ortiz Torres fue arrestado dado que en la prueba de alcohol arrojó .20 por ciento, excediendo el .08 por ciento de alcohol reglamentado en la Ley 22 de vehículos de motor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo