Locales

AAA trabaja en reparación de averías en Aguadilla, Moca y Aguada

Se espera que para horas de la noche sea restablecido totalmente el servicio

El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Aguadilla, ingeniero Nelson Saavedra Barreto informó que sectores en este municipio tienen interrupción del servicio de agua debido a roturas en la línea de distribución en la PR 459.

El funcionario indicó que tienen interrupción de servicio los sectores Campo Alegre, Poblado San Antonio, Aguacate, PR-110, Martinica y La Charca en Aguadilla. Brigadas trabajan en la reparación de los salideros y se espera concluyan en horas de la noche.

Por otro lado, el servicio de agua a sectores de Moca y Aguada continúa en recuperación, debido a un salidero reparado el domingo en la PR-111. Este afectó el nivel del tanque 5 millones y la distribución del servicio. Entre los sectores en recuperación en Moca se encuentran Capá, Cruz, Voladora y Marías. Asimismo las partes altas de Aguada continúan afectadas como Laguna y Naranjo.

Recomendados

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación de servicio de agua a los lugares afectados será a partir de horas de la noche.

La AAA recomienda hervir el agua por tres minutos, ante la posibilidad de turbidez, al reanudarse el servicio.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.

Tags

Lo Último

Te recomendamos