Locales

Salud reporta dos muertes y 514 casos confirmados de COVID-19

El tablero digital de la agencia también registró unas 349 hospitalizaciones, sietes más que ayer

El Departamento de Salud reportó dos muertes y 514 casos confirmados de COVID-19, informó hoy, domingo, la agencia.

En un comunicado, Salud también registró otros 343 casos probables adicionales.

Las dos muertes fueron catalogadas como confirmadas y corresponden a dos hombres, de 84 y 79 años, de las regiones Arecibo y Metro, respectivamente.

Recomendados

Con estos fallecimientos adicionales, las muertes confirmadas suman 473 y las probables son 171, por lo que el total de decesos es 644.

Por otro lado, con lo números de hoy, el total de casos confirmados de coronavirus en la isla ascienden a 22,697.

Asimismo, el total de casos probables son 23,607, luego de ajustar el número al restar 63 casos que tuvieron una prueba molecular positiva, posteriormente.

En cuanto a las hospitalizaciones por COVID-19, el tablero digital del Departamento de Salud reportó a unas 349 personas, siete más que ayer. Unas 64 de estas son adultos en una Unidad de Cuidado Intensivo y un paciente pediátrico.

De igual manera, 37 pacientes permanecen bajo el uso de un ventilador. El paciente pediátrico también cae en este renglón.

“Los ajustes en totales se realizan como parte de un esfuerzo del Departamento de Salud, entidades y laboratorios clínicos, para asegurar que toda muestra realizada para COVID-19 sea registrada en el Bio Portal, independientemente de la fecha en que se tomó la misma”, culminó Salud en su comunicado.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos