Conductor intenta atropellar a policía en Condado

En la calle Condado

Por Metro Puerto Rico

Una agresión grave contra un miembro del Negociado de la Policía de Puerto Rico fue reportada a las autoridades en horas de la mañana de hoy, en la calle Condado, en San Juan,  frente a la farmacia Walgreens y CVS.

El agente Pedro Mateo, adscrito al precinto de Calle Loiza, se percató de un vehículo que se encontraba transitando en contra el tránsito en la calle Condado y le dio el alto.  El conductor del vehículo hizo caso omiso y prosiguió conduciendo el vehículo negligentemente hacia el agente, acto seguido, el agente al sentir que su vida corría peligro, repelió la agresión utilizando su arma de reglamento. El conductor huyo de la escena. Se desconoce marca y modelo del vehículo.

Más adelante se ampliará información.

Podría interesarte:

Miguel Romero basará el desarrollo económico de San Juan en el turismo

El candidato a la alcaldía capitalina por el PNP indicó que el turismo será unos de los principales recursos que utilizará su administración

Al lugar se presentó la sargento Yahaira Díaz del Cuerpo de Investigaciones Criminales San Juan quien se hizo a cargo de la investigación junto al agente Valentín de la División Especializada en investigaciones de incidentes de uso de fuerza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo