La programación deportiva en el Municipio Autónomo de Guaynabo se está restableciendo poco a poco siguiendo los parámetros de la Orden Ejecutiva emitida por el gobierno central según lo dio a conocer el jueves, Gil Urbina, secretario del Departamento de Recreación y Deportes de la ciudad.
El deporte, al igual que múltiples facetas del diario vivir, se ha visto afectado por el Covid-19 al extremo que varias Federaciones adscritas al Comité Olímpico de Puerto Rico han suspendidos sus torneos hasta el 2021.
PUBLICIDAD
“Estamos con los protocolos del gobierno y la programación deportiva en menor escala se ha ido restableciendo en los parques y canchas, así como en deportes como el tenis de mesa y el boxeo. La programación ya está corriendo siguiendo el debido protocolo”, agregó en comunicación escrita.
En algunos deportes sólo pueden practicar seis participantes y su entrenador según lo establece la Carta Circular del Departamento de Recreación y Deportes que dirige Adriana Sánchez Parés.
“Se está cumpliendo con esa directriz y mientras tanto seguimos con el mantenimiento de las instalaciones para cuando se puedan utilizar nuevamente de forma masiva, estén listas a recibir a los participantes”, consignó.
Te recomendamos: