Noticias

Acueductos informa sobre trabajos programados en planta de Quebradillas

Varios sectores de Quebradillas y Camuy podrían tener bajas presiones o quedarse sin el servicio

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que el lavado en la planta de filtros de Quebradillas, pautado para el jueves, 24 de septiembre de 2020, ha sido programado para hoy miércoles, 23 de septiembre.

“Asimismo, se estará realizando lavado de filtro los días 27 y 30 del mes en curso. La instalación se mantendrá en operación, no obstante en horas de la tarde la estación de bombas Piedra Gorda pudiera detener su operación mientras recupera nivel”, explicó Rosario Vega.

Los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable del municipio de Quebradillas son: Charcas, Margarita, Palmarito y Guajataca. Los sectores que se pudieran afectar en Camuy son: Piedra Gorda, Puertos, parte de Camuy Arriba y El Calvario.

Recomendados

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos