Locales

Uber envía mensaje a taxistas en Puerto Rico para que se registren en plataforma de "Uber Taxi"

Esta modalidad está disponible en 20 países del mundo

A pesar de que el programa de “Uber Taxi” está disponible hace un año en Puerto Rico, la plataforma recordó hoy a los taxistas de la Isla que siguen registrando conductores que quieran prestar sus servicios a través de la aplicación.

Como una manera de “generar ingresos adicionales y tener oportunidades económicas”, describió un portavoz de la compañía sobre las oportunidades que darían a los taxistas además de ofrecer “más alternativas de movilidad a los usuarios”.

“En estos momentos de pandemia es más importante que nunca apoyar a la Isla y los diversos sectores productivos. Uber Taxi, que opera en Puerto Rico desde 2019, no solo expande el universo de opciones de viajes para los usuarios de la app, también beneficia a los taxistas con más alternativas para mantener la continuidad de su negocio. Invitamos a todos los conductores de taxis a registrarse y ser parte de nuestra comunidad de usuarios”, dijo Gabriel Gutiérrez, gerente general para Uber en Panamá y el Caribe.

Recomendados

Uber Taxi funciona de manera muy similar a pedir un viaje por UberX y ya se ha implementado en ciudades de más de 20 países entre los que se incluyen Grecia, Australia, Japón, Estados Unidos, Canadá, Corea, España y Turquía.

Los requisitos para hacerlo incluyen ser mayor de 21 años, contar con un taxi y presentar los siguientes documentos: licencia de conducir, licencia de Operador de Taxi, Póliza de Seguro, licencia del vehículo y foto de perfil.

“Ratificamos nuestro compromiso para aportar a la comunidad en Puerto Rico  en este contexto de reactivación económica y creación de nuevas oportunidades de generar ingresos para miles de puertorriqueños”, concluyó Gutiérrez.

Te recomendamos:

  1. AAA ajusta más de 140,000 cuentas de clientes por sobrefacturación
  2. Encuentran a menor que estaba desaparecida en Ponce
  3. Estados Unidos alcanza las 200,000 mil muertes por coronavirus; auguran 400,000 para fin de año
Tags

Lo Último

Te recomendamos