Noticias

Pareja compra la casa de sus sueños por medio millón de dólares y meses después es destruida por las termitas

"Pusimos nuestra vida en esto, todos nuestros ahorros y más, porque todavía estamos pagando la hipoteca de una casa en la que no podemos vivir", señaló Sarah Sarson.

Una pareja se encontró con un grave problema luego de comprar la casa de sus sueños en Australia. Esto luego que pocos meses después de adquirirla fuera destruida por las termitas.

Según informó el programa A Current Affair, acorde a lo consignado por el medio oceánico 9Now, Shaun y Sarah Sarson compraron la propiedad en septiembre del 2019 por 660 mil dólares australianos, algo así como 490 mil dólares estadounidenses.

Y pese a que antes de adquirir el lugar, un inspector de construcciones le indicara que el domicilio no tenía problemas con insectos, los malos momentos comenzaron tres meses después de llegar a la vivienda, en compañía de sus dos hijos de 2 y 3 años.

Recomendados

Esto luego que Sarah quisiera cargar su celular y al conectarlo, notara que salían termitas desde el enchufe. “Fue como en una película de horror. Grité muchísimo”, relató la mujer.

“He llorado mucho, también tenemos niños pequeños, tienen dos y tres años y se están dando cuenta de esto (…) ni siquiera es seguro estar aquí, hay agujeros en las vigas principales”, afirmó.

Consultaron a otro inspector

Daniel Golin, otro inspector de construcciones, fue a revisar la vivienda y quedó asombrado ante el hallazgo.

“Nunca he visto una casa entera con todas las habitaciones con defectos estructurales”, afirmó.

Por lo mismo, considera que la única opción es derrumbar la casa y construirla nuevamente.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

En tanto, la familia Sarson se enteró posteriormente que otra persona intentó comprar la vivienda un mes antes que ellos y desistió de la idea tras darse cuenta justamente de la presencia de las termitas tras pedir a una empresa que hiciera una inspección de plagas, la cual fue entregada a la empresa que tenía en venta la propiedad.

Pese a esto, según informan los medios locales,  la firma no informó de este hecho a la pareja que compró la casa afirmando que de acuerdo a la ley estatal no están obligados a dar a conocer los informes de otros compradores sobre las viviendas.

Finalmente, la familia debió dejar la casa para que esta sea derribada y están a la espera que el seguro cubra el alquiler de otro domicilio.

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos