Locales

AAA cierra temporeramente oficina de servicio al cliente en Arecibo

Luego que reportaran la semana pasada un caso positivo a coronavirus

PUBLICIDAD

La directora de Servicio al Cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Melissa V. Rodríguez Martínez, informó que la oficina de Servicio al Cliente ubicada en Arecibo permanecerá cerrada este lunes y martes, debido a un caso positivo de COVID-19, informado la semana pasada.

“Personal de Servicio al Cliente se comunicará con las personas citadas para el lunes, 21 y martes, 22 de septiembre respectivamente y serán atendidos a tráves de teléfono”, explicó la funcionaria en declaraciones escritas el domingo en la noche.

Rodríguez Martínez añadió que, como parte del protocolo de la AAA y como medida de seguridad, se higienizaron las instalaciones. La oficina de Servicio al Cliente de Arecibo comenzará a atender a las personas citadas de forma presencial a partir del miércoles, 23 de septiembre.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último