Noticias

Se reportan 5 asesinatos en lo que va del domingo

Fueron 6 en total las muertes violentas durante este fin de semana.

Durante este fin de semana se reportó un total de 6 asesinatos, según los datos del último reporte de la Policía de Puerto Rico. De esas muertes violentas, 5 ocurrieron durante el día de hoy, desde tempranas horas de la madrugada y en diferentes puntos de la Isla.

Del informe policial se desglosan los siguientes casos:

Mayagüez

Recomendados

Un herido de bala fue reportado en horas de la madrugada del domingo cuando se recibió una llamada de Sala de Emergencia del Centro Medico de Mayagüez informando que había llegado un hombre con 1 impacto de bala en el área de la espalda.

Este fue identificado como Ángel Jamil Vélez Carrasquillo de 24 años residente en el Edificio 7 Apto. 62 del Residencial Candelaria en Mayagüez.

Según información brindada por el Agente Noguet del Distrito, el vehículo que lo dejó en el hospital fue quemado en la carretera 105 Km 6.5 del barrio Limón en Mayagüez.

Personal de Homicidios y Servicios Técnicos trabajaron la escena junto al fiscal de turno.   

Coamo

El domingo en la madrugada una llamada al cuartel de Coamo alerto las autoridades acerca  de unos disparos en el Barrio San Idelfonso residencial Coamo Housing en Coamo.

Según Informes preliminares,  al llegar los agentes al lugar encontraron frente al edificio cuatro el cuerpo de un hombre identificado como Axel Reyes Saldaña de 40 años; como signo de violencia presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes adscritos al CIC de Aibonito se hicieron cargo de la pesquisa en unión a la fiscal Nelymar Arroyo.

Río Piedras

Una muerte violenta se reportó en  la calle De Diego intersección con la calle William Jones en Rio Piedras el domingo en la mañana.

Según Informes preliminares, alguien  mediante una llamada telefónica al precinto de la Policía de Rio Piedras alerto los agentes acerca de unas detonaciones escuchadas en mencionado lugar y al llegar encontraron un cuerpo que presentaba múltiples heridas de bala. El occiso no fue identificado al momento y fue descrito como de cómo entre 40 a 50 años,  tez trigueña, 160 libras de peso aproximadas, una estatura de 5’9’’ ojos marrones, cabello negro.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan  se hicieron cargo de la investigación en unión al fiscal Rodolfo Olmedo quien ordenó el levantamiento del cadáver

Loiza

Autoridades investigaron un asesinato reportado a la 9:10 de la mañana de hoy en la carretera 187 sector la 23 del barrio Media Baja en Loíza.

Preliminarmente se informó que se trata de un hombre, tirado en el pavimento y su cuerpo presenta varios impactos de bala el occiso fue identificado como Geraldo Cruz Camacho de 38 años, residente en Loíza, su cuerpo presentaba múltiples heridas de bala, y en la escena se ocupó varios casquillos de bala calibre .40. Las circunstancias de los hechos se encuentran bajo investigación

El agente Rivera del Distrito de Loíza, se encuentra realizando la investigación preliminar.

Dorado

Una muerte violenta se reportó en unos hechos que ocurrieron la carretera 142 en el Sector Rodriguez  en Dorado el domingo a eso de las 11:00am.

Según Informes preliminares, alguien llamo al cuartel alertando de un hombre en el pavimento y al llegar los agentes encontraron el cuerpo de un hombre baleado que aún no ha sido identificado.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Bayamón se hicieron cargo de la investigación

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos