Locales

AAA anuncia trabajos programados en estación de bombas en Coamo

Los labores se realizarán el próximo lunes

PUBLICIDAD

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizará trabajos programados de mejoras en la estación de bombas Los Llanos localizada en Coamo el próximo lunes, 21 de septiembre.

Según informó la directora del área operacional de Coamo de la AAA, Yeidimar Meléndez Ortiz, los trabajos consisten en la instalación de tubería dúctil y otras reparaciones en la línea de distribución de 6” que sufrió daños el pasado fin de semana.

Mientras se realizan las labores, residentes de: La Tosca, Llanos Arriba, Colinas Llaneras, Paseo Real, Haciendas del Río, Urbanización Monte Rey, Parcelas Nuevas y Viejas en el municipio de Coamo experimentarán desde bajas presiones o interrupción de servicio.

“De no ocurrir inconvenientes se espera que los trabajos se realicen de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Una vez culminados, el servicio recuperará paulatinamente, primero en las partes bajas y luego en las altas” informó la funcionaria.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecimiento del servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último