Locales

Procuradora de las Mujeres describe como abominable el asesinato de las dos mujeres en el Sur de P.R.

Dos mujeres fueron asesinadas ayer en Santa Isabel y en Patillas, mientras la Policía continúa la búsqueda del sospechoso

La Oficina de la Procuradora de las Mujeres catalogó como abominable el asesinato de sus mujeres ayer en los municipios de Santa Isabel y Patillas.

Desde anoche y en unión a la @PRPDNoticias hemos estado pendiente a la información de un caso que involucra a dos mujeres víctimas fatales. Aun las circunstancias no están claras. Ahora bien, sea lo que sea, que hoy amanezcamos con dos mujeres muertas ES ABOMINABLE. #NiUnaMás“, expuso la agencia en sus redes sociales.

Recomendados

Continúa la búsqueda del sospechoso

Mientras, esta tarde el Negociado de la Policía del área de Humacao informó sobre el cierre de un tramo de la carretera PR-3, sector California, barrio Calzada en Maunabo.

El tramo se mantendrá cerrado, desde el Restaurante Paisajes Curet, hasta sector el Pueblito en ambas direcciones hacia los pueblos de Maunabo y Patillas, debido a que personal de la Policía y agencias federales se encuentra realizando una búsqueda para lograr la captura del sospechoso de asesinar a dos mujeres y un hombre en la noche de ayer, en los pueblos de Santa Isabel, Guayama y Patillas.

“Solicitamos la cooperación a los conductores, rutas alternas carretera 759 y carretera 758 (barrio Jacaboa en Patillas)”, indicó la Policía.

Te recomendamos:

  1. Monta\’o el alcalde de Arecibo gracias a fondos del COVID-19
  2. Policía busca hombre que mató a tres personas en el sur de P. R.
  3. Ada Monzón ofrece detalles sobre sus síntomas de COVID-19
Tags

Lo Último

Te recomendamos