Reportan varios cierres por COVID-19 en Orocovis

Metro supo que el alcalde está en proceso de realizarse la prueba molecular

Por Metro Puerto Rico

El Municipio de Orocovis expresó en la mañana de hoy, miércoles, que cerraron varias dependencias municipales por casos positivos de coronavirus COVID-19.

"Siguiendo el protocolo establecido, durante el día de hoy, hemos cerrado temporeramente el Cuartel Municipal de Orocovis, la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias y el Centro Cibernético, después de registrarse dos casos positivos a la prueba molecular y confirmatoria de COVID-19", leen parte de las declaraciones escritas.

También indicaron que: "nuestro 'contact tracing', se encuentra realizando las gestiones pertinentes con todo el personal que pudo haber tenido algún contacto con los afectados y su familia, para que se realicen las pruebas inmediatamente".

Coronavirus en Puerto Rico: Salud reporta 19 muertes y 111 casos adicionales

Las edades de los decesos reportados hoy fluctúan entre 49 y 98 años

El cierre de estas dependencias, se realiza como medida cautelar, cumpliendo con los requisitos establecidos por el Departamento de Salud y nuestro propio Sistema Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos (SMICRC).

"También hacemos constar que el Cuartel Municipal y las instalaciones aledañas, serán desinfectadas, como se ha hecho regularmente en estos días. Mientras se normaliza la situación, para cualquier querella pueden llamar al Cuartel de la Policía Estatal al (787) 867-3669 o marcar el 911, si es una verdadera emergencia".

Loading...
Revisa el siguiente artículo